solo sabias palabras...

Ayer compre la revista WARP porque venia Zoe en la portada, pero en realidad me he hecho fan de la revista, trae buenas entrevistas buena musica y millones de buenos articulos...
Una de sus entrevistas es a Damien Rice, aquel musico irlandes que nos enamoro a todos con Blower´s Daughter cancion del sountrack de Closer, pero claro esa solo fue una probadita, hay miles de canciones buenas, pero lo que mas me gusto fue una respuesta a una pregunta que tal vez todos nos hacemos a diario... ¿eres feliz?... a lo que el respondio:
Por supuesto, a pesar de mis sentimientos del año pasado, estoy encantado. Mis frustraciones, enojos y demas nacian de como queria que fueran las personas, me sentia atrapado en ... no se como describirlo, pero, finalmente, comence a analizar mi comportamiento y lo que tenia que hacer y queria hacer, aprendi a amar las cosas como son.
La palabra aceptacion se puede confundir, la gente asocia con el "debo de...", pero no es asi: es abrir los ojos y darse cuenta de que ciertas cosas solo son como son y asi son perfectas...
En realidad si son sabias palabras... que nos recuerdan una y otra vez que debemos aceptar a los demas como son y asi podremosser felices.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: