En serio ¿que es el amor?
En estos dias he andado de presumida... jajaja xke he pensado acerca de la vida, y de las cosas que tienen que ver con ella una de tantas es EL AMOR!
Con palabras de mucha categoria... el amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.
Pero en si que podemos decir de el... sin tanto rollo... tal vez ke es un sentimiento que se siente sin saber... que es intangible... ke nos destruye o nos hace crecer...que muchas veces es mas fuerte que nosotros mismos... uuyyy tal vez tardaria horas tratando de hayar las palabras para describirlo... pero para uds que es el amor...?? es algo enfermizo, rutinario, hermoso al principio, obligacion despues??
He tenido tantas malas experiencias con el y tantas buenas que para mi es indescriptible, es algo nomada... va y viene cuando kiere... tal vez deberiamos pensar mas en ello, tal vez no... porke si no se perderia la magia, pero es tan facil enamorarse como desenamorarse... esa magia en verdad se pierde con el tiempo?? o solo se pierde si nos pasa algo malo... o nos destruye x completo...
Sera cierto que el corazon es el musculo que trabaja cuando nos enamoramos... o sera el cerebro... y sus jugarretas extrañas... son tantas dudas, tan poco donde escribir y sin embargo la gente sigue quedando enamorada a primera vista, en meses, en años... siguen juntos, nada los rompe... solo se rompe si algo mas misterioso que el amor... se cruza en su camino!
Diganme ke es para ustedes... jajaja sea bueno o malo xke se ke muchos me diran ke es lo ke llena sus vidas, ke es lo ke los motiva a despertrse todos los dias... ke hace que hablen raro como niños chikitos, ke se empalaguen, se hagan ricos, pobres... que tengan lapsus jajajaj estupidus jajja o ke les haga llorar, enojar, rabiar, vomitar!! ke es ... diganmelo!! jajaja!!





