Como si soñar fuera tan Facil!


Muchas veces me han dicho... hey sueñas mucho, pon los pies en la tierra la vida, no es tan facil, es muy dificil subir a la cima... mmmm me pregunto si en realidad es asi... mi vida ha sido facil x diferentes circunstancias, pero aun asi sueño con muchas cosas mas... tal vez materiales, tal vez sentimentales, pero creo que el hombre nunca esta conforme, siempre quiere mas, mas amor, mas dinero, mas tiempo... pero tal vez es porque nunca volteamos a nuestro alrededor a ver que es lo que ya tenemos y no necesitamos pedir mas...
Hoy me encontre con un halago por aqui jojo!! y de verdad que se siente bonito xke nunca antes me habian dicho que escribo bn y eso que lo hago mucho jajaja... no me kieren veaaa!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments