mi mejor amiga

Hace mucho tiempo atrás empecé este blog, escribiendo cosas que sentía, si, en ese tiempo era yo muy feliz, agarrada de la mano de un hombre que me enseño a soñar y muchas cosas mas, esta vez voy sola por el camino, y sigo siendo feliz, solamente que tengo un alma que me acompaña, ella lo sabe, pero inconscientemente sigue a mi lado, hubieron peleas, nos dijimos las cosas mas feas, nos separamos por un tiempo.
Ahora es mi gemela, nos gusta hacer miles de cosas juntas, platicamos, lloramos, nos emborrachamos, nos besamos y hasta nos leemos la mente.
Creo que con esta persona he aprendido mucho de la vida, yo se que no es perfecta pero así como esta a mi me encanta, me hace reír de casi cualquier cosa, tiene canciones románticas que sacan lagrimillas, ha luchado por lo que tiene y se que tendrá un muy buen futuro, come casi cualquier cosa y le encanta proba cosas nuevas, cuando le platicas algo piensas que no te escucha, yo ya me acostumbre a no tener su atención sobre mi y que vaya haciendo miles de cosas mas, se que al final me dará un buen consejo porque en realidad si me puso atención, es compradora compulsiva e imaginativa, comparte los grandes momentos de su vida y las desiluciones también.
Ama locamente a un ser que estoy segura que la ama, aunque sea un poco molesto y se equivoque casi cada semana, pero creo que es una relación ejemplar.
Tenemos muchisimas historias juntas, que tal vez poco a poco recordare en este lugar con el paso del tiempo.
Te quiero de aqui a la luna y de regreso amiga y sabes que todos los días rezo por ti y te deseo lo mejor de esta vida...
besines!!





