:(

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a veces quisiera gritar por mucho tiempo sin parar, y sacar todo lo que llevo por dentro, hay tantas dudas, tanto por pensar, y tan poco tiempo. A veces los dias se pasan volando y mas cosas suceden y empeora la situacion.
Quisiera que alguien me dijera que hacer, que sentir y cuando dejar de hacerlo, para dejar de llorar y de soñar.
Yo se que suena dramatico y exagerado, pero en realidad ya no se que hacer...
Es la primera vez que vivo en una confusion total!!
AYUDA!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments