
Algunos se preguntaran porque le puse ese nombre a mi blog, y por que a todo pienso llamarlo asi, bueno les explico rapidamente que es el harajuku.
En Tokio, capital de japon hay un distrito, en el cual los fines de semana se reunen los chavitos disfrazados de personajes de manga, o goticos, pero que en verdad son muy exoticos y originales, el cual se llama Harajuku.
Ademas de ser el centro de modas de Japon pues hay lo mas novedoso y vistoso de la temporada.Es conocido por el mundo gracias a Gwen Stefani que al ver la originalidad de las prendas de estas chicas se las llevo a EU y las hizo su mas grande inspiracion. De hecho es tanto el amor por ellas de Gwen que en su pagina de hp puedes crear la tuya... les dejo el link... http://h30393.www3.hp.com/printing/gwen.html#pods=paper_doll.swf%2C0
Tal vez en EU no sean tan atrevidas pero en Japon, su maquillaje, accesorios y ropa las hacen controverisales, de verdad parecen muñequitas de porcelana, algo que esta muy de moda en Japon.Algunas ya muy exageradas se cuelgan hasta el molcajete jajajaja.Y si no juzguenlo ustedes mismos jiji...