Para SoL



amiga... te dejo tu cancion... nuestra cancion jaja... tkm y echale millones de ganas!!

Una Confusión
Lu



Llegaste con una esperanza
mi espera tuvo un final
hablabas cuando yo te amaba
y te burlabas o creias que te hacia tanta falta

Tus frases no se me olvidaron
me hiciste ver que habia algo mas
las alas me has arrebatado
no puedo volar me has herido en vano

un huracan que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui...

fui solo una confusion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y tal vez
tu podrias arruinar mi vida
tu...

No quiero que me digas nada
no quiero que me vuelvas a hablar
arma suicida del alma
que destruyes mi fe de amar

un huracan que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui...

fui solo una confusion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria
y tal vez tu podrias arruinar mi vida
tu...

regresame los dias que
hiciste una mentira, te creia
pues jamas sere capaz
de engañar con el corazon
para despues salir corriendo
sin ninguna explicacion

y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y tal vez
tu podrias arruinar mi vida
tu...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Y ese nombre??


Algunos se preguntaran porque le puse ese nombre a mi blog, y por que a todo pienso llamarlo asi, bueno les explico rapidamente que es el harajuku.
En Tokio, capital de japon hay un distrito, en el cual los fines de semana se reunen los chavitos disfrazados de personajes de manga, o goticos, pero que en verdad son muy exoticos y originales, el cual se llama Harajuku.
Ademas de ser el centro de modas de Japon pues hay lo mas novedoso y vistoso de la temporada.

Es conocido por el mundo gracias a Gwen Stefani que al ver la originalidad de las prendas de estas chicas se las llevo a EU y las hizo su mas grande inspiracion. De hecho es tanto el amor por ellas de Gwen que en su pagina de hp puedes crear la tuya... les dejo el link...


http://h30393.www3.hp.com/printing/gwen.html#pods=paper_doll.swf%2C0

Tal vez en EU no sean tan atrevidas pero en Japon, su maquillaje, accesorios y ropa las hacen controverisales, de verdad parecen muñequitas de porcelana, algo que esta muy de moda en Japon.Algunas ya muy exageradas se cuelgan hasta el molcajete jajajaja.

Y si no juzguenlo ustedes mismos jiji...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

mi mejor amiga


Hace mucho tiempo atrás empecé este blog, escribiendo cosas que sentía, si, en ese tiempo era yo muy feliz, agarrada de la mano de un hombre que me enseño a soñar y muchas cosas mas, esta vez voy sola por el camino, y sigo siendo feliz, solamente que tengo un alma que me acompaña, ella lo sabe, pero inconscientemente sigue a mi lado, hubieron peleas, nos dijimos las cosas mas feas, nos separamos por un tiempo.
Ahora es mi gemela, nos gusta hacer miles de cosas juntas, platicamos, lloramos, nos emborrachamos, nos besamos y hasta nos leemos la mente.
Creo que con esta persona he aprendido mucho de la vida, yo se que no es perfecta pero así como esta a mi me encanta, me hace reír de casi cualquier cosa, tiene canciones románticas que sacan lagrimillas, ha luchado por lo que tiene y se que tendrá un muy buen futuro, come casi cualquier cosa y le encanta proba cosas nuevas, cuando le platicas algo piensas que no te escucha, yo ya me acostumbre a no tener su atención sobre mi y que vaya haciendo miles de cosas mas, se que al final me dará un buen consejo porque en realidad si me puso atención, es compradora compulsiva e imaginativa, comparte los grandes momentos de su vida y las desiluciones también.
Ama locamente a un ser que estoy segura que la ama, aunque sea un poco molesto y se equivoque casi cada semana, pero creo que es una relación ejemplar.
Tenemos muchisimas historias juntas, que tal vez poco a poco recordare en este lugar con el paso del tiempo.
Te quiero de aqui a la luna y de regreso amiga y sabes que todos los días rezo por ti y te deseo lo mejor de esta vida...
besines!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments