en realidad habra un cambio?


Despues de alterarme tanto y de no saber que direccion tomar en mi vida... al fin he encontrado una luz, al fin quiero dejar atras todo y empezar de nuevo...
No me arrepiento de nada, en realidad agradezco que la vida me haya dejado vivir esta experiencia, claro, ahora tengo miedos, incertidumbre, mido todo y ya no soy tan impulsiva... creo que si se perdio un poco la inocencia pero eso sucede con los golpes de la vida.
aprendi entre muchas cosas a fijar bien mis objetivos, a no ser tan pasiva y a pensar mas en mi y en lo que busco para ser feliz, y dejar atras los sueños viejos y desorganizados.
Creo que esta fue una prueba que debia superar, tal vez para ser feliz o encontrarme a mi misma, saber en vrd quien esta conmigo y que muchas veces las relaciones pasadas aun siendo pasajeras pueden ayudarte un poco y hacerte sentir mejor.
Asi que si me ven distinta, ademas de estos chinos pkm que tengo ahora jajaja es porque soy feliz por fin... basta ya de peleas... !! mejor que venga mas accion jajaja!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments