y ahora ke hago??
ummm el dia de ayer fue uno de los tantos dificiles de mi vida... estoy en una encrucijada, entre elegir al que ha sido la mejor pareja de mi vida y el ke podria ser divertido tenerlo cerca jajaja... no... no en esa forma, si no es alguien diferente, prohibido y lindo... aunke mmm no me ha demostrado cuanto es ke me kiere, a veces siento ke juega conmigo, ke le gusta tener poder sobre la gente, para no sentirse inseguro, pero ke por dentro es buena persona... es extraño...!!
aun asi no es bueno para mi sufrir con el, meintras de otro aldo tengo a una persona, ke me respeta, me hizo feliz, siempre estuvo a mi lado incondicionalmente y ha hecho cosas maravillosas x mi... pero ke al final ya no es divertido... es igual, es rutinario... es aburrido!!
aaaa!! ke voy a hacer!!!







0 comentarios:
Publicar un comentario